Agua de tamarindo que en su contenido logra la mezcla perfecta de pulpa de tamarindo e ingredientes de la región, de origen natural, elaborado con la calidad y los cuidados que nos transmite la receta de la abuela. Es así como logramos ese sabor, naturalmente como a ti te gusta y como debe ser, sin químicos ni conservadores.

Nuestra naranja se selecciona, exprime y mezcla con la calidad y los cuidados transmitidos en la receta de la abuela que utiliza ingredientes de la región, de origen natural. Es así como logramos una bebida verdaderamente con jugo de fruta, siempre pensando en ti que buscas ese sabor, naturalmente como a ti te gusta, como debe ser, sin químicos ni conservadores.

Nuestro limón se selecciona, exprime y mezcla con la calidad y los cuidados transmitidos en la receta de la abuela que utiliza ingredientes de la región, de origen natural. Es así como logramos un producto verdaderamente con jugo de fruta, siempre pensando en ti que buscas ese sabor naturalmente como a ti te gusta, como debe ser, sin químicos ni conservadores.

Nuestra Jamaica elaborada con la calidad y cuidados transmitidos en la receta de la abuela que utiliza una infusión de Jamaica y demás ingredientes de la región de origen natural. Es así como logramos ese sabor, naturalmente como a ti te gusta y como debe ser, sin químicos ni conservadores.

Deliciosa agua de horchata cuidadosamente elaborada con la calidad y los cuidados transmitidos en la receta de la abuela, una mezcla de ingredientes de origen natural que combina en una molienda de arroz, canela, leche, nueces y almendras. Es así como logramos ese sabor, naturalmente como a ti te gusta y como debe ser, sin químicos ni conservadores.

El agua te hidrata y te ayuda a mantener la energía. Reduce el hambre y contribuye a la mejorar tu actividad física. Mantiene la piel sana, ayuda a eliminar toxinas y mejorar la indigestión.

* Basado en una dieta de 2000 kcal
** Basado en una porción de 200 ml. El porcentaje de los nutrimentos diarios recomendados, basados en una dieta de 2000 kcal, la cual puede variar dependiendo del individuo.

¿Quieres recibir más información
de nuestros productos?

Contacta a un asesor

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Casa Reca
Té Reca
 
Avia
 

Todos los derechos reservados.

Zona Península
Campeche y Mérida
Call Center:
(981)815 9132. 

Querétaro, Querétaro.
(442)-2288-115 

Casa Reca
Té Reca
 
Avia
 
Casa Reca
Right Menu Icon